PROCESO CREATIVO Y DE INNOVACIÓN
Se mantienen procesos administrativos y productivos eficientes y eficaces con el compromiso de funcionarios competentes, procurando alta rentabilidad y competitividad y evaluando mediante índices de gestión para el logro de nuestros objetivos. Por ello, es nuestro deber el constante mejoramiento para asegurar dicha calidad y a continuación se muestra la planificación del proceso creativo.
KADINAS S.A Pretende generar un producto que brinde comodidad económica tanto para el cliente final como para las agrupaciones de empresas y familias. Además se quiere lograr ser preferido en el mercado gracias al económico precio que se dará por un producto con mayor contenido , que si bien es cierto, aumenta las ventas y por ende, la utilidad. Para ello, el proceso de innovación responde a la necesidad de que nuestros productos tengan mayor contenido.
Dirigido a las familias, a los grupos de estudio, empresas, equipos de trabajo por eso será comercializado en los supermercados, las tiendas de barrio para su fácil obtención.
Para llevar a cabo este proceso se estima una ampliación del personal de producción así como una ampliación de la planta, No sin antes realizar los correspondientes estudios en cuanto al capital a invertir, la materia prima necesaria, y la publicidad para la gestión y puesta en marcha del proceso.
Es indispensable conocer para la puesta en marcha, la mano de obra, la instalación y la inversión para llevar a cabo el proceso son recursos con los que la empresa ya cuenta. Así como la afectación directa de las áreas de producción (empaque), mercadeo y finanzas.
En este sentido, el desarrollo del proceso conduce hacia la mayor posición en el mercado, el aumento de los ingresos y la reducción de los costos debido a la producción masiva.Por lo tanto, supone un beneficio para las partes interesadas internas y externas. Sin embargo, es necesario considerar los riesgos que puede suponer el desarrollo del proceso de mejora: que los proveedores no logren abastecer a Kadinas de la materia prima necesaria para la elaboración del producto, así como la disminución de ventas en la gaseosa personal que implica una auto-competencia en el sector.
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